domingo, 22 de mayo de 2011

Pensamientos

¿Alguna vez has sentido que no vales para nada? ¿Y te has preguntado qué coño haces en esta vida?...
A veces es tan difícil... Ha llegado la noche, el único momento en el que puedo reflexionar sobre todo ello. Sólo tengo a una persona en este mundo por la que merece la pena seguir, sólo una, cariño, sabes que eres tú. La única persona que me acepta tal y como soy, la única que me quiere.
¿Familia?... ¿Dónde está? Oh, si, está, pero no dejan de recordarme la vergüenza que doy por ser yo misma, no dejan de comparar mi físico con el de las demás, no dejan de humillarme en los momentos en los que quizás, más necesite su apoyo.
No veo salida, o quizás, no la haya, quizás merezca todo lo que me está pasando, o quizás no, quizás sea yo el problema, o quizás no. Pero... sí, yo creo que si soy yo el problema. Soy un cáncer, el cuál hay que exterminar. Un cáncer que lo es simplemente por querer salirse de los estereotipos creados por una mierda de sociedad, por querer ser diferente, sí, por dar vergüenza ajena, por... tener 4 kilos de más, por no llevar tacones ni escotes, por no importarme lo que piense la gente de mí, por no tener vergüenza en expresar delante de la gente lo mucho que quiero a una persona, por no tener vergüenza a decir mis ideales, mis pensamientos... Pero aquí estoy, escribiéndolos, porque claro, decirlo en la calle sería una deshonra para la ¿"familia"?.
Solo busco desaparecer, si no lo he hecho es por esa persona que está ahí día y noche, la única que sé que me apoyará y me ayudará en todo. Si desaparezco, oh, todos llorarán, qué tristeza!!!, Y nadie se dará cuenta de que igual es el sufrimiento el que te hace desaparecer... Si estoy aquí, es por tí, porque tú eres lo único que merece la pena. Porque tu me dejas tu hombro para llorar, porque, aunque te duela, dejas que mis lágrimas resbalen por tu cuello.

miércoles, 4 de mayo de 2011

UN CAMINO...

¿Qué es la vida? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¡Qué soy? ¿Quién soy?... Son tantísimas preguntas las que me hago.... Es una noche oscura, de tormenta, y el ruido de los truenos, y el resplandor de los rayos que caen sobre el jardín no me dejan pegar ojo. Sí, efectivamente, aquí estoy, pensando en todo eso, intentando buscar respuesta a todas esas preguntas, aunque sé que quizás no pueda responderlas. Pero estoy decidida a buscar una respuesta.
La verdad es que la vida es un camino, pero no es fácil de recorrer. Hay tramos de luz, de oscuridad, de incertidumbre, de pasos seguros, de obstáculos, de sol, de lluvias, de tormentas, de tempestades, de calmas, de inundaciones, de sequías.... La vida, ese gran "regalo" el cual te lleva por diferentes etapas.
Yo, soy sólo un peregrino más en este camino, un peregrino que tiene mucho camino recorrido y por recorrer, pero me paro a pensar.... ¿Por qué tan duro? ¿Por qué tantos golpes?.... Caigo una y otra vez, y me cuesta levantar, y veo muy lejos la meta, veo que si caigo no podré llegar al final como todos los demás. Claro que hay más peregrinos que me pueden ayudar a levantarme, pero... mientras unos intentan levantarme, otros me pisotean, y a veces no sé quién puede más.  Pisoatadas que duelen, que se quedan marcadas, que hacen que este sendero sea muy difícil. Pero suelen decir que si de verdad quieres llegar a la meta, aunque solo sea por los tuyos, que tienes fuerzas para levantarte a ti mismo y los pies del que te pisa. Pero es tan complicado... A veces no se es tan valiente para afrontarlo, bueno ¿Cuestión de valentía? No sé...
El camino que ya he recorrido, o mejor dicho, el trozo de camino que ya he recorrido, está lleno de caídas y alzamientos, de penas, de risas, de lágrimas, de miedos, de problemas, de soluciones, de alegrías, de tristezas, de traiciones, de desengaños, de engaños, de mentiras, de verdades, de amor, de odio, de terreno liso, y terreno de montañas, de... de tantas cosas....
Es demasiado de noche para pensar esto, pero mirad, quizás la noche sea el único momento de paz, de tranquilidad y de capacidad para pensar en todo, para darnos cuenta de cosas, y para buscar soluciones. Mañana será otro día, como dice ese dicho, otro día en le que toca levantarse y esperar a ver con que piedra tropezarás hoy, y como levantarte, si tendrás heridas, o si saldrás ileso.
Si es que, este camino es demasiado difícil.... Pero hay que saber seguir adelante con lo que sea, porque a veces merece la pena ver dónde esta la meta.

domingo, 1 de mayo de 2011

MIEDO

Cuando el miedo se apodera de mí, no me deja ver la realidad.
Es una sensación muy extraña, una mezcla entre ansiedad, nervios, malestar, incertidumbre... Es algo que siento muy a menudo, pero no me deja vivir, es algo que me quema por dentro, que no sé controlar, ni mucho menos superar...
No entiendo por qué me domina a mí, por qué no soy capaz de despegarlo de mi ser, por qué todo se vuelve contar mí. Miedo, aléjate, no vuelvas más!