martes, 19 de julio de 2011

Cual caballo nocturno...

Noche de luna llena, todo silencioso, tranquilo. No hay ruidos que me molesten, no hay nada que me inquiete... La luz resplandeciente de esta maravillosa luna llena de hoy, entra por mi ventana haciendo sombras de diferentes tamaños y formas en la pared. Mi habitación iluminada por esta bella luz, parece aún más grande de lo que es. Miro al cielo, está precioso. Estrellas perfectas que abundan en el despejado cielo, brillando con su luz propia, y a su vez, siendo iluminadas por la luz de la luna.
Está todo tan perfecto que tengo ganas de salir corriendo, cuál caballo nocturno, corriendo por los densos bosques que rodean mi casa.
Cómo quisiera ser un veloz caballo, y correr, correr más y más, hasta perderme entre los campos. Sintiendo en mí la libertad de la noche, el silencio cortado por los animales nocturnos, la tranquilidad de saber que la noche me protege, sentir en mi cara la fresca brisa de las noches de verano...
Pero no, no puedo hacerlo. No tengo la gran suerte de poder ser libre, de correr entre los campos... Tendré que imaginármelo, y resignarme a mirar por la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario